miércoles, 4 de julio de 2007

GENES

No afirmaré nada de lo que mi pensamiento me expresa,sólo iré a divagar en un cuestionamiento que es enigma o incógnita ,tanto para muchos cómo para mí.

REENCARNACIÓN:Vidas pasadas y vidas por vivir.

¿Acaso vivíamos en otros cuerpos antes de vivir ésta vida en éste cuerpo? …¿ Y sino alcanzamos a recordar nada de otras vidas,es porque ésta vida es nuestra primera vida?...

¿Tal vez los recuerdos superfluos de aquellos que dicen haber vivido en otro cuerpo,simplemente sean memoria de los genes que llevamos dentro?.


¿Tienen memoria los genes y, si la tuviesen,serán acaso las voces, los vívidos momentos,los sentimientos de nuestros antepasados,lo que hace creer haber vivido otras vidas,por tener en los genes vagos recuerdos?.


¡Oh,genes de mis ancestros,si es que en vosotros se anidan recuerdos!...¡ Cuán precioso sería saber de quien vengo,lo que es mejor a saber que en mí,otro cuerpo tengo!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Poeta,si esa inquietud tienes, muy bueno seria profundizarla. si creo en las vidas pasadas. Y si hay respuesta a sus reflexiones. exito,triunfo y reconocimiento le deseo.