martes, 14 de agosto de 2007

FRUTAS DEL PARAISO

¡Con la genial dulzura de las frutas
suelo yo soñar y,
degusto en vívidos momentos lo soñado! …

¡Por ello las frutas no dejaré
de degustar,
aunque me halle disgustado!

… Me gusta la piña, me enloquece el coco,
me encanta la fresa;
Y la frambuesa me vuelve loco…

¡Ay, qué manzana tan rica y,
no es la de Eva; tampoco la de Adán…
Esta es la fruta que hace vibrar mi paladar!

…¿Y qué decir del limón y el bananano?
¡Oh, ácido-dulzor…
Qué sabor tan bacano!

… ¡Uva, naranja y mango:
Me gustan en jugo, también al natural;
Y disfruto hasta el vagazo... Por ser medicinal!

¡Pera, sandía y melón! …
¿Cuál de éstas tres es la mejor?
¡Todas,todas tienen rico sabor!

… Lulo, melocotón y mandarina:
¡Paraíso de sabores que gustan
en la Patagonia y hasta en la Reconchinchina!

No hay comentarios: