jueves, 13 de marzo de 2014

"MIS HORAS BUENAS"

Yo también alguna vez hice un corazón
y lo atravesé con una flecha
yo también escuché la voz de mi razón
y mi sentimiento traspasó toda pena...

Yo también lloré y aún lloro el amor
porque este sentimiento corre por mis venas
yo también conocí la traición
y fui feliz incluso en las tristezas...

Yo también mordí la ilusión
y en una esquina esperé noches enteras
yo también viví incertidumbres de pasión
y amé la duda en mis horas buenas...

Yo también fui carne de dolor
aunque fue mitigado por pieles de seda
yo también fui brújula sin corrección
y clavé mis ojos en mujeres bellas...

Yo también jugué con el amor
y muchas noches regalé las estrellas
yo también en el verano fui un sol
y en invierno fui hoja seca...

¡Yo también alguna vez hice un corazón
y lo atravesé con una flecha!

JORGE WILSON MURIEL MURIEL

1 comentario:

Beatriz T dijo...

Jorge poeta de mi alma también usted atravesó mi corazón con la misma flecha que hoy sangra, no jugué con el amor solo vivo condenada. Hermoso poema gracias poeta beso su alma tan bella, bendiciones🌹