¡ No! no podemos pasar por desapercibidos ante tanta belleza, manos
mágicas de la escultora OLGA INES ARANGO P. Haciendo realidades…
Su maestría enfocada en los sueños de los estratos más humildes: “El vendedor de prensa”, “La chasera”, “El lotero”, “El lustrabotas”; personajes típicos de una ciudad pujante resumidos en un espacio que maravilla a cualquier expresión humana.
de tan espléndidas obras, esculturas en las que el sentido óptico se recrea y cuyo intelecto reflexiona; no puedo más que corresponder con cariño y simpatía, pues; el énfasis que hace a los oficios más humildes, encarna el respeto y la admiración por el trabajo independiente de hombres, que con su digna labor tiernamente construyen patria.
Valga pedirle a Dios, que conserve siempre tan despierta como activa, la sapiencia de nuestra escultora OLGA INES ARANGO P. Para que sus prodigiosas manos, nos sigan brindando el dulce sabor de la observación y la perplejidad. Igualmente llegue el ruego al Creador, para que Administraciones Municipales posteriores, continúen otorgando oportunidades a los artistas, cuyos mensajes son la voz de un pueblo que ama y con amor construye patria y paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario