viernes, 19 de octubre de 2012

"ALAS BLANCAS"

...Alma blanca que en mi vida estás,
bella alma que tu cuerpo encierra:
blanca alma que por el mundo vas:
Imprégname de tu blancura... ¡lisonjera!

Tus frases son cumplidos, ¡Hermosa, hermosa!
cual copos de algodón tus sentimientos son,
tu corazón suele ser una blanca rosa;
tu cuerpo esbelto y frágil es una flor...

Blancura fina tiene tu alma,
destellos de amor hay en tu corazón;
eres ángel de blancas alas...
Niña dulce: No reprimas más tu pasión.

¡Arroyuelo de blanca espuma:
Dame a libar de tu labio en flor,
descúbreme el sendero de tus brumas,
para fusionar con el secreto de tu amor!

... Despoja de ti el blanco velo,
en mis ardientes labios pon tu pasión,
para que tu alma blanca sea sello
y registro de lícita atracción...

Blanca nube que en mi cielo vives,
ovejita blanca que en mi vida estás;
a tí, mi inspiración escribe...
¡Oh, mujer divina, cuán blanca tu alma, cuán blanca tu paz!

JORGE WILSON MURIEL MURIEL
Febrero 25 de 2007

No hay comentarios: