jueves, 24 de mayo de 2012

"Hoy quiero"

¡Hoy quiero embriagar tu alma;
enervarla de poesía!  ... ¡quiero!
¡Quiero que tu cuerpo vibre;
igual, cual vibra el alma mía!

¡Hoy quiero ebrio de pasión
ser presidio de tus brazos:
Quiero a grito puro decirte, que te quiero;
y a vivo labio musitar lo mucho que te amo!

Hoy quiero amar tu alma y tu cuerpo...
besar tus labios quiero,
¡extasiarme en tu mirada tierna,
unir mi corazón a tu corazón; hoy quiero!

Hoy quiero fusionar tu vida con la mía...
ser lo que tu quieras, ¡quiero! y,
que éste precioso día, nunca en tu recuerdo
muera! ...  ¡Hoy, quiero!

Hoy quiero vivir el edén perdido,
perpetuar la sinfonía de tus suspiros,
embeberme en la esencia de tus besos, ¡quiero!
para que en mí quedes cuando te hayas ido... ¡hoy quiero!

¡Hoy quiero vivir,
 así mañana mi alma rompas en mil pedazos;
hoy quiero morirme dulce y lentamente
besando tus ardientes labios!

Jorge Wilson Muriel M.

No hay comentarios: